martes, 31 de mayo de 2011

QUE QUILOMBO SE PUEDE LLEGAR A ARMAR ! ! !



Si miramos la tabla anual en este momento y tomemosla como ejemplo: Nacional, Defensor y Penarol se estarian clasificando a la Copa Libertadores 2012  , Bella Vista y Fenix estarian yendo junto al campeon Uruguayo a la Copa Sudamericana 2011.
Si Penarol obtuviera la Copa Libertadores 2011 los clasificados a la 2012 serian Nacional, Defensor, Penarol y Bella Vista dejaria de ocupar el puesto de Sudamericana para pasar a fase previa de Libertadores y a la Sudamericana irian Fenix, Danubio y el campeon uruguayo, todo positivo... por ahora... pero pongamosle que Danubio obtiene la Copa Sudamericana esto le otorga la clasificacion a la siguiente Sudamericana como campeon y ademas un cupo para la Copa Libertadores la diferencia con el cupo que lleva el campeon de La Libertadores es que este no se adisiona sino que le quita el lugar al ultimo clasificado de dicho pais... seria Bella Vista.
Bella Vista que obtuvo una buena posicion en la anual increiblemente se estaria quedando sin copas internacionales y no creo que sus dirigentes queden muy contentos si todo esto acontece se puede venir un gran problema, que quilombo los reglamentos!!!

Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario