miércoles, 1 de junio de 2011

LLEGO CON LA ILUSION INTACTA



A las 21 hs del martes Peñarol arribo al aeropuerto de Ezeiza para jugar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. A las 15 hs, realizo trabajos tacticos a puertas cerradas en los aromos  donde el tecnico Diego Aguirre paro los mismos 11 que vienen jugando ( Sosa, Gonzalez, Valdez, G. Rodriguez, D. Rodriguez, Freitas, Aguiar, Corujo, Mier, Martinuccio, Olivera) luego se bañaron se pusieron sus trajes y partieron al aeropuerto de Carrasco, ademas de los titulares viajaron Carini, Albin, MacEachen, Torres, Domingo, Estoyanoff, Pacheco, Pastorini y Alonso que esta lesionado pero por referente y todo lo que aporta extra futbolisticamente acompaña al plantel.
De los 8 que si tienen chance de integrar los 7 puestos en el banco la duda esta entre Torres y Pastorini pero todo indica que el paraguayo quedara fuera del banco ya que Pastorini puede dar una variante mas en el ataque en caso que el partido se ponga complicado.
El dia de hoy se estara reconociendo el campo.


La Hinchada


Unos 4000 hinchas estaran acompañando a los carboneros el jueves en liniers, se maneja que la dirigencia aurinegra se esta moviendo por conseguir mas entradas ya que 4000 hinchas mas estarian viajando sin entrada asi que podemos decir que el equipo va a tener todo el apoyo de su gente para defender ese 1 a 0 logrado en el estadio Centenario.




El Partido.


Peñarol en el partido de ida en el Centenario aunque no liquido la serie y no saco una buena ventaja, obtuvo un buen resultado, en primer lugar gano y en 2do lugar mantuvo el 0 en el arco cosa que no es detalle menor aunque la diferencia de 1 gol es corta si los mirasoles consiguen convertir 1 gol en liniers, el conjunto de Velez tendria que convertir 3 para ser finalista de la Copa Libertadores igualmente la serie esta abierta, cave acotar que el partido empieza con Peñarol clasificado.
A opinion personal si Aguirre mete a el equipo en el fondo a defender el 1 a 0 la va a pasar mal y corre mucho riesgo de quedar afuera, la clave pasa por tener una solidez defensiva pero si aprovechar las chances que se le presenten de ir al ataque.


Si los carboneros logran el pase a la final seria un gran logro para la institucion pero sobre todo para el futbol uruguayo que en los ultimos años esta pasando por un gran momento, a nivel de selecciones ( Uruguay 4to puesto en Sudafrica, Uruguay sub 20 clasificado al mundial y las olimpiadas luego de 88 años, Uruguay sub 17 clasificado al mundial) y a nivel de clubes Nacional semifinalista de Copa Libertadores en 2009, River Plate semifinalista de Copa Sudamericana tambien en 2009.


Fede

No hay comentarios:

Publicar un comentario