jueves, 2 de junio de 2011

ES UN INFIERNO


2 minutos... si 2 minutos fue lo que demoro Santos en sacarle la ilusion a Cerro Porteno, es que apenas arranca el partido le tiran una pelota a Neymar hace una gambeta y Benitez comete una falta totalmente innecesaria contra la punta izquierda del ataque de Santos lo que lleva a un tiro libre ejecutado por Elano, y contra el primer palo la peina Ze Eduardo dentro del area chica y pone el 1 a 0, no lo marco nadie y el golero se quedo abajo de los palos, doble error de la defensa de Cerro, que ya la veia muy dificil ahora tenia que convertir 3 para pasar a la final.

Desordenado Cerro salio a buscar rapidamente el empate pero para colmo a los 28 min en un despeje largo de la defensa visitante Neymar la va a pelear con Benitez que llega primero y trata de alcanzarcela con la cabeza al golero Barreto que increiblemente sale con los punos y mete la pelota en su propio arco.

Todo liquidado parecia, ya que el equipo local en 62 minutos que restaban de partido tenia que convertir 4 goles, pero la respuesta del ciclon vino rapido, 3 minutos mas tarde a los 31 luego de un corner el lateral Benitez decuenta de cabeza y abria una minima esperanza para los paraguayos, que tiraron todo el equipo al ataque dejando huecos en defensa. Se iba la primer etapa cuando a los 45 minutos sale un contragolpe del Santos, la defensa Cerrense quedo mal parada quedaron 3 contra 3 Arouca la abre a la punta izquieda hacia Neymar que mete una diagonal engancha y sereno le pega rasante al primer palo, nada que hacer para Barreto. Y ahi si como decia un amigo dale un beso y cerra el cajon... partido totalmente liquidado.

En el segundo tiempo ya el Santos salio a media maquina, Cerro Porteno intento y a los 15 minutos  despues de unos rebotes Lucero logro descontar y a los 36 minutos con golazo de Fabro de afuera del area empato el partido, queda muy poco tiempo y los paraguayos todavia tenian que hacer 2 goles.

En el minuto 93' se fue expulsado por doble amonestacion Edu Dracena tras falta al borde del area.

Santos vuelve a la final de la Copa Santander Libertadores luego de 8 anos, desde 2003 que no llegaba cuando perdio las finales con Boca, recordemos que el equipo Brasilero salio campeon 2 veces del maximo torneo continental en 1962 y 1963 con Pele como figura por aquel entonces.

Ahora Santos espera por Penarol o Velez que juegan el dia de manana 21.50 en el estadio Amalfitani de Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario