miércoles, 1 de junio de 2011

NEYMAR QUIERE SER UN SANTO


A las 21.50 hora Uruguaya (20.50 hora local) en el estadio La Olla de Paraguay se define el primer finalista de la Copa Santander Libertadores entre Cerro Porteno y Santos, el partido de ida en Brasil lo gano el conjunto local por 1 a 0 en un partido chato, lo mas destacable fue la actuacion del idolo albo Neymar.

Hay optimismo de los 2 lados, por mas que la serie esta abierta Santos tiene la ventaja y no recibio goles de local y Cerro Porteno no tiene que remontar una diferencia tan abultada.

Estos 2 equipos se enfrentaron en fase de grupos donde en Brasil empataron 1 a 1 y en Paraguay gano el vistante 2 a 1.

Las 26000 entradas para este partido se agotaron rapidamente aunque la mayoria hayan sido asignadas para socios y solo un remanente para publico en general asi que el Ciclon tendra todo el apoyo en este partido tan importante.

Formaciones

Cerro Porteno: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos e Iván Torres; Jonathan Fabbro y Fredy Bareiro. DT: Leonardo Astrada.


Santos: Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval y Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo y Elano; Zé Eduardo y Neymar. DT: Muricy Ramalho.


Arbitro: Wilmar Roldán (COL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario